Muscari busca talentos cordobeses para ser parte de ‘Bollywood’ en el verano carlospacense

Compartir esto
Etiquetas

“Bollywood, una industria sin estrellas” de José María Muscari fue el espectáculo under con mayor convocatoria del 2017 en la ciudad de Buenos Aires. Recolectando las mejores críticas, rompió récords en el teatro IFT siendo vista por más de 30.000 espectadores.

De una audición a la que se presentaron 5000 personas fueron seleccionados por José María Muscari y por Magui Bravi (coreógrafa del espectáculo) 50 talentos que llenaron la sala del IFT durante 6 meses con 5 funciones por semana y entrada a la gorra. La vuelta de Muscari al circuito que lo vio nacer, la reapertura del teatro IFT que corría peligro de demolición y el éxito de espectadores llevaron a que la obra se convierta en un suceso de la cartelera porteña. Ahora Muscari busca talentos cordobeses para la versión de Bollywood que hará temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Buscamos actores y actrices, bailarines y bailarinas y atracciones varias (si sabés cantar, tocar algún instrumento o ejecutar alguna singularidad en particular podrás demostrarlo en la audición).

Te podés inscribir hasta el miércoles 25 de octubre.

Si querés sabér más sobre “Bollywood, una industria sin estrellas” entrá a este link y podrás ver fotos, videos y lo que la prensa dijo sobre la obra:

http://bit.ly/BollywoodUnaIndustriaSinEstrellas

Te dejamos también el trailer de la obra para que entres en el mundo #Bollywood 

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>