El debate sobre el color de una zapatilla se vuelve viral en las redes

Compartir esto
Etiquetas

Los usuarios debaten la gama de tonos en la que ven una zapatilla que, según unos es de color gris con una combinación de verde, otros sostienen que es gris con azul y otros dicen que la ven rosa con blanco.

La foto de un tuit sobre el color de una zapatilla está causando furor en las redes sociales, generando un debate sobre la tonalidad en la que cada usuario ve el calzado.

Mientras algunos sostienen que la zapatilla es de color gris combinado con el verde, o con azul, otros aseguran que el calzado es de color rosa, con blanco.

Algo similar sucedió hace tiempo cuando se discutieron los colores en las franjas de un vestido en que los usuarios también debatían si era de color blanco y dorado o azul y negro.

Este tipo de ilusiones ópticas pueden hacer que se vean dos formas diferentes en una misma imagen, pero en el caso de la fotografía del vestido es la primera vez que una imagen podía ser vista de colores diferentes, dependiendo de cada persona.

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>