Altos del Valle: vecinos quieren poner cajeros automáticos en el barrio

Integrantes del centro vecinal Altos del Valle están llevando adelante diversas gestiones con entidades bancarias y gubernamentales con la intención de poder contar  con cajeros automáticos en el barrio.

La necesidad surge por la cantidad de habitantes y lo dificultoso que se hace poder acceder a este servicio, debido a la distancia que tienen hasta la zona céntrica.

“Meses atrás elevamos un petitorio al Ejecutivo, al Concejo de Representantes y a las entidades bancarias como Banco Nación y Banco Provincia de Córdoba en donde solicitamos un cajero. Nosotros creemos que es una forma de descentralizar la parte financiera. Hoy estamos muy lejos de tener un cajero y el alto grado de población que se encuentra en la zona oeste creo que amerita nuestro pedido”, contó Leonardo Triverio presidente del centro vecinal Altos del Valle. Y consideró que, “cada planteo que hicimos fue con un fundamento necesario”.

“El distrito oeste enmarca a nuestro barrio y tiene cerca de 35 mil habitantes sumando lo que es Carlos Paz Sierras, Colinas, La Quinta 4° Sección,  La Quinta Primera y Tercera Sección”, subrayó.

Mientras buscan el consentimiento por parte del municipio, los vecinalistas han avanzado en reuniones con responsables de las entidades bancarias. “En primera instancia desde  el municipio no hemos tenido ninguna respuesta y desde el Concejo esperemos que en algún momento se trate. Desde la entidad bancaria mantuvimos una reunión  con el gerente Comercial Cristian Ambrossini en donde nos dio el visto bueno de la instalación y en donde se torna una burocracia a tener una segunda respuesta que va acompañada por una decisión política”, explicó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here