Alto de las Vertientes: vecinos se reunieron con la policía y el municipio por la ola delictiva que sufre el barrio

La incesante ola delictiva que por estos días castiga al barrio Altos de las Vertientes llevó al centro vecinal a concretar una reunión con autoridades policiales y de Seguridad Urbana municipal.

El encuentro se realizó en la noche del miércoles de la parroquia San José y allí los vecinos mostraron su malestar con los actos delictivos que están ocurriendo.

 “Esta fue una reunión programada para que desde la policía nos dieran unos tips para mejorar la seguridad en el barrio”, dijo Fernando Romagnoli, presidente del centro vecinal.  Y repasó algunos de los hechos que han sucedido en el último tiempo: “Tuvimos un hecho de inseguridad en Roque Sáenz Peña y Zuviría en donde la hija de un vecino estaba llegando a su casa entre las 19 y las 19,30 y fue abordada por dos personas que venían en moto, una de ellas sacó un arma de fuego y le robó el celular”.  Otro caso tuvo lugar en una casa de fin de semana, donde los delincuentes ingresaron por una ventana y rompieron la reja. “Se percataron  de que en la cochera había un auto con las llaves puestas, cargaron todo tipo de electrodomésticos y escaparon con el vehículo. Después nos enteramos que al auto lo encontraron en la ciudad de Córdoba”, indicó.

“Queremos hacer prevención porque algunas casas son de descanso y no están habitadas durante el año y queremos ver qué se puede hacer para activar algo o mejorar la seguridad”, expresó Romagnoli.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here