Agua nieve primaveral en la zona de las Altas Cumbres

Compartir esto
Etiquetas
El fenómeno se vio en las localidades de Mina Clavero y de Nono. En los próximos días se espera un ascenso de temperatura.

En plena primavera las Altas Cumbres fueron el escenarios de un agua nieve que cayó sobre la calzada y cubrió algunos edificios como las escuela Ceferino Namuncura que está ubicada en la Pampa de Achala.

Desde la Policía Caminera se informó que el tránsito fue normal en todo momento y no debieron disponerse cortes por las inclemencias del tiempo.

Para los próximos días se espera un progresivo ascenso de la temperatura desde 17 grados el viernes a 26 el domingo. Aunque las mínimas se mantendrán por debajo de diez grados centígrados con un cielo algo nublado.

 

Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>