Una mujer chocó un auto estacionado y luego volcó en pleno centro de Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas

Un curioso accidente de tránsito ocurrió este miércoles por la mañana en Villa Carlos Paz.

Minutos antes de las 9 y por razones que se intentan establecer, una mujer al mando de un Ford Fiesta (dominio COC 663) embistió un Renault Megane (dominio HPM 287) estacionado sobre José Ingenieros al 650 y terminó volcando sobre la calzada.

El auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. La conductora, domiciliada en Mayu Sumaj, resultó ilesa, lo que fue constatado por el servicio de emergencia.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>