Otro detenido en la causa del ‘cannabis medicinal’ y ya suman ocho los imputados

En un procedimiento realizado por el ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre de 32 años con pedido de detención en la causa “clínica de la marihuana”.

Tras una serie de pesquisas, investigadores de la Fuerza interceptaron en la vía pública (calle Burges esquina Paraná de barrio Yapeyú, Córdoba) al sujeto que se hallaba evadido de la justicia. Estaba a escasas cuadras de su pareja.

Cabe destacar que el detenido sería uno de los principales miembros de la organización. Sobre él, pesaba la imputación de Comercialización de Estupefacientes y Confabulación en Concurso Real.

Se llevan realizados 13 allanamientos en diversos puntos de la provincia, en los cuales se detuvieron a 8 personas mayores de edad y se secuestraron varios bidones y frascos conteniendo aceite de cannabis, cremas derivadas de la sustancia, cogollos, cigarrillos de marihuana y 1,7 millones de pesos.

En el procedimiento participó la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz.

Cabe recordar que, además de quien fue detenido ayer, están imputados y detenidos en Bouwer el fundador y director de las ‘clínicas del cannabis’, Carlos Laje, y otros seis colaboradores, entre ellos la carlospacense Fernanda Moyano, Paola Toranzo, Walter Mariño, Toribio Aragón, Paula Culiaccati y Fernando Moroni.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here