Los Ovejeros RC son bicampeones de la Liga San Martín

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

El elenco local sigue progresando y cada vez se encuentra más firme en la Liga San Martin, donde ahora se consagraron bicampeones del certamen tras derrotar 40-7 a La Fusión.

Teniendo como sede a la localidad de Villa del Rosario, los carlospacenses volvieron a levantar la copa y continúan con su buen andar en el calendario.

Con varios jugadores de experiencia, pudieron cumplir nuevamente el objetivo y cerrar una temporada fantástica en su categoría.

Así, ahora, Los Ovejeros RC renovaran sus expectativas, y continuaran con su proyecto que viene dando sus frutos.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>