La Cajita Feliz de McDonald’s se llena de colores con el mágico mundo de Furby Connect

Este mes, la Cajita Feliz de McDonald’s ofrece la oportunidad de elegir entre una mágica criatura de Furby Connect y un exclusivo libro de Gaturro. Dos alternativas que permitirán a los niños explorar la importancia del compañerismo y la amistad. En octubre, el restaurante preferido de las familias contará con múltiples actividades y juegos especialmente diseñados para estimular y desarrollar la imaginación de los más pequeños en un espacio lleno de recreación.

 

La sorpresa que los niños esperan

Las criaturas Furby Connect estarán disponibles en 8 llamativos colores: amarillo, azul, morado, naranja, negro, rojo, rosa y turquesa. En esta colección, cada juguete vendrá con una etiqueta que se podrá escanear para acceder a un contenido digital en McPlay. Esta aplicación es un diferencial que aporta valor a la Cajita Feliz. Para poder acceder al contenido, es necesario descargar la app de McPlay en un celular o Tablet y escanear la etiqueta de cada juguete.

 

Un libro para coleccionar

Además de los clásicos juguetes, también estará disponible un divertido libro de Gaturro. Creado especialmente para McDonald’s por NIK, el ejemplar contará con llamativos diseños y entretenidas actividades para realizar.

McDonald’s es consciente de la importancia que tiene la lectura en la formación integral de los niños: además de contribuir en su aprendizaje, vocabulario y gramática, también los inspira a reflexionar y ayuda a aumentar su creatividad. Por eso, a través de esta nueva iniciativa, busca inculcar hábitos favorables desde una temprana edad y fomentar la lectura como un ejercicio cotidiano que promueve el despliegue imaginativo y tiene un impacto positivo en la vinculación familiar.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here