Con Los Auténticos Decadentes, Mina Clavero lanza su temporada este viernes

Compartir esto
Etiquetas

La llegada de la primavera se sigue festejando en el Valle de Traslasierra, sumándose la proximidad del Día de la Madre y el fin de semana largo para coronar este mes de octubre lleno de propuestas y de actividades para realizar en la Provincia de Córdoba.

Mina Clavero se prepara para su Gran Fiesta este viernes 13 de octubre a las 21hs en el Anfiteatro Municipal.

El festejo será con un gran show de Autenticos Decadentes, el “Flaco” Fernando  Pailos y un elenco conformado por bailarines, cantantes y actores de la región de Traslasierra, bajo la dirección de Lara Jordán Cruz y Mariano Florio presentan la Leyenda de Milac Navira y Panaholma.

La animación estará a cargo de un equipo de profesionales de la Agencia Córdoba Turismo.

 

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>