Básquet: Alan Moreno está listo para el inicio del Torneo Federal

Por Hernán Ibar

El jugador de Villa Carlos Paz arrancara su segundo Torneo Federal consecutivo junto a Atlético Tostado siendo parte de la División Santa Fe.

 En este caso, tendrán el debut el próximo viernes ante Huracán (San Javier) desde la 21.30 horas. Además, los santafesinos compartirán la zona junto a SportivoSuardi, Central Argentino (Ceres), Santa Paula (Gálvez), Sportivo Las Parejas, Unión (Sunchales) y Atalaya (Rosario).

Con la cabeza puesto en la clasificación, Alan Moreno llega con su equipo en un gran momento, siendo parte importante del plantel principal que buscara comenzar de la mejor manera.

Sin embargo, como Moreno, también habrá presencia de ex jugadores que pasaron por Sportivo Bolívar y el Club de Pesca.

En San Martín de La Rioja, que debutará el viernes frente a Ferrocarril (Pico), contará con el experimentado Francisco “Pancho” Quinteros, ex auriverde y pilar fundamental en el tornado celeste, que ahora se le sumó la llegada de Matías Cueva, tras su paso por Bolívar y Pesca.

Justamente, el exrepresentante del club de barrio Villa Domínguez,también será de la partida ya que Alejandro Madera reciente refuerzo de Lanús intentará llegar lo más arriba en este Torneo Federal que tendrá su arranque en los próximos días

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here