Sportivo Rivadavia ganó por penales y jugará la final de Punilla

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

El club carlospacense venció a Sportivo Huerta Grande en semifinales y ahora definirá el titulo frente al ganador de EMFI de Bialet Massé y Tiro Federal de Cosquín.

En este caso, Sportivo Rivadavia venció 5-4 en los penales tras haber igualado el juego en cero ante los locales.

Por segunda vez“el Sala” elimina a un equipo desde el punto del penal ya que tambiénhabía sacado a Racing de Valle Hermoso.

Con la ilusión más fuerte que nunca, los dirigidos por Omar Acosta buscaran ir por todo, sabiendo de que el campeón del Clausura, accederá a la final anual frente a 25 de Mayo y además lograra la clasificación al Torneo Federal “C”, certamen que el Sala ya jugó en este 2017, en otro gran calendario para los carlospacenses.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>