Futsal: Pesca volvió a clasificar a los playoffs

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este domingo se llevó a cabo una nueva presentación en el Torneo Clausura de la Liga Cordobesa de Futsal donde el elenco carlospacense finalizó igualando ante Macabi y así clasificó a los playoffs.

El Club de Pesca empató en el final 6-6, con goles de Joaquín el “rayo” Fernández en dos ocasiones, completando la igualdad, Nicolás “Chino” Gudiño, Rodrigo Bordolini, Santiago Ribone y Gabriel Reales.

Por su parte, la Reserva hizo lo propio ganando su encuentro 6-4, con una tarde perfecta de Agustín Ramos quien convirtió cuatro tantos, mientras que Diego Domínguez y Alberto Herrera completaron el marcador.

Así, el Club de Pesca ya está en los playoffs, y buscara en la última fecha ante All Boys cerrar la fase regular de la mejor manera.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>