Comienzan este martes las preinscripciones para el ciclo lectivo 2018

Compartir esto
Etiquetas

Es para los niños que deben iniciar el nivel inicial, primario o secundario ciclo básico. El cronograma se extiende hasta el viernes 20 de octubre. Los interesados deberán consultar en cada establecimiento educativo el horario fijado.

El Ministerio de Educación de la Provincia, recuerda a toda la comunidad educativa el cronograma de preinscripciones, inscripciones y matrícula definitiva para el Ciclo Lectivo 2018.

Para el nivel inicial y el primario, la preinscripción para sala de 3 o 4 años en jardines de infantes y 1° grado, podrá realizarse desde mañana 10 y hasta el 20 de octubre de 2017, inclusive, por parte de los padres o tutores. Mientras que para alumnos de 2° a 6° grado la preinscripción es automática.

En tanto que del 4 al 7 de diciembre del corriente año, se podrá realizar el trámite de matriculación definitiva para alumnos de nivel inicial y 1° grado.

Asimismo, del 15 al 22 de febrero de 2018, se podrá realizar la matrícula definitiva para estudiantes de 2° a 6° grado.

Secundario ciclo básico

La preinscripción para el 1° año de escuelas secundarias se realizará también desde mañana 10 y hasta el 20 de octubre de 2017, inclusive.

El resto de las fechas a tener en cuenta:
04 al 07/12/17: Matrícula definitiva para estudiantes  de 1° año.
22 al 28/02/18: Matrícula definitiva para estudiantes de 2° y 3° año.

Secundario ciclo orientado
04 al 07/12/17: Inscripción de aspirantes a 4° año.
22 al 28/02/18: Matrícula definitiva para estudiantes de 4° a 6° año.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>