Al Mejor de Tres y Cero Trece presentan su primer disco en Carlos Paz

Este sábado las bandas locales Al Mejor de Tres y Cero Trece presentan su primer material discográfico en Green Paradise Disco (Av. General Paz 280). A partir de las 23.30 horas comenzará este evento producido por La Abuela Producciones. La entrada tiene un costo de $100 e incluye una consumición.

“Es un momento muy esperado, porque lo venimos postergando para conseguir el lugar adecuado. Estamos muy ansiosos. Queremos que la gente que compró el disco y lo viene escuchando pueda hacerlo en vivo”, afirmó Juan Carlos Lorenzo, bajista y cantante de Al Mejor de Tres.

“Está bueno tocar con amigos. Producimos con total comodidad fechas juntos, es alucinante”, aseguró Lisandro Ramayo, cantante y guitarrista de Cero Trece. “Somos bandas amigas y sacamos el disco prácticamente juntos”, agregó Lorenzo sobre la experiencia de presentar en conjunto su primer material discográfico.

Al Mejor de Tres es una banda de rock que se formó en Villa Carlos Paz a principios del 2015. Está integrada por Juan Carlos Lorenzo en bajo y voz, Ariel Anóbile en guitarra y coros y Alan Gómez Plaza en batería.

En marzo de este año editaron su primer disco compuesto de ocho temas propios que lleva el nombre del grupo. Actualmente, están desarrollando una gira presentación del disco por la provincia de Córdoba. Este sábado es la presentación oficial de su material en nuestra ciudad.

El power trío se caracteriza por composiciones con un mensaje comprometido con la realidad. Un ejemplo es el tema El Sendero que fue inspirado en los casos de Andrea Castana y Hernán Sánchez.

El disco fue grabado por el grupo y Carlo Juranccelli en AMT Estudio entre Agosto y Diciembre de 2016 y producido por la banda. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Nicolás Astegiano en Audire Studio entre Febrero y Abril de 2017.

“Fue una experiencia muy emocionante. Todo tiene que estar muy ensayado y afilado. La crítica de la gente fue muy buena y la repercusión también”, así valoró Lorenzo el proceso de grabación, producción y distribución del disco.

“Lo disfrutamos mucho y nos da mucha satisfacción. No tenemos una meta. Queremos que llegue hasta donde tenga que llegar”, expresó.

Cero Trece es una banda de rock alternativo que se conformó en el año 2012 en la ciudad de Villa Carlos Paz. La integran Daniel Llabot en batería, Javier Duarte en bajo y Lisandro Ramayo en guitarra y voz.

El trío fusiona poderosas guitarras con melodías vocales y letras profundas. Su música encierra una variedad de estilos que varían desde el rock, new metal y grunge.

Desde un primer momento, el grupo se abocó a componer temas propios, a “crear lo nuestro”, lo definió Ramayo. “Si hay covers los adaptamos a nuestro estilo y nuestra afinación”, expresó.

La banda grabó su primer disco “Renace” que será presentado oficialmente este sábado. El material está producido por Cesar Andino, cantante de Cabezones, y fue grabado en Electra Estudio por Pablo Riorda, en la ciudad de Córdoba Capital.

“El cantante de Cabezones nos escuchó y nos propuso producirnos. Ahora estamos esperando que se defina la firma con una discográfica. El disco nos abrió muchas puertas y fechas importantes”, comentó.

El grupo está componiendo su próximo disco que se editará en marzo de 2018.

 

Vías de contacto con Al Mejor de Tres:

http://www.almejordetres.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/almejordetres/

 

Vías de contacto con Cero Trece:

Facebook:

https://www.facebook.com/cerotrecerock/

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here