Estaba en Cruz del Eje la joven buscada desde el viernes en Villa Santa Cruz del Lago

Compartir esto
Etiquetas

La policía de la departamental Punilla confirmó que Sonia Agüero, quien era buscada desde el viernes cuando salió de su casa en Villa Santa Cruz del Lago, estaba en casa de unos familiares en el paraje Canteras Iguazú del departamento Cruz del Eje.

La información fue proporcionada por la madre de la joven, Amada Elba del Valle, quien contó que los familiares vieron una noticia por televisión sobre la búsqueda de Sonia y le avisaron vía telefónica que estaba con ellos. Según explicó, no respondía los llamados debido a que en el lugar no habría señal.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>