Temporada de verano: sugieren no aumentar los alquileres en Mar del Plata para competir con Brasil y Chile

Compartir esto
Etiquetas

El Colegio de Martilleros de Mar del Plata sugirió hoy que los valores para el alquiler de propiedades (departamentos o casas) para la temporada de verano 2017-2018 se mantengan igual que la temporada anterior para ser competitivos con respecto a otras ciudades o mercados, como Brasil o Chile.

El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Miguel Ángel Donsini, expresó en conferencia de prensa que tras un serio análisis del mercado se resolvió recomendar a inmobiliarias y propietarios de inmuebles mantener los mismos precios que el verano pasado, es decir, que para una quincena de enero, los precios oscilen “entre los $ 11.000 para departamentos de un ambiente y los $ 20.000 para tres ambientes”.

Como es habitual para esta fecha del año, Donsini manifestó que “así como para uno de un ambiente estimamos un valor que rondará los $ 11.000, para los de dos ambientes será $ 14.000; para los de tres, $ 17.000 y $ 20.000 para un chalet de tres ambientes”.

“Esto valores, que acabamos de dar, son de referencia para una quincena de enero, en tanto que para diciembre y marzo sugerimos que sea 50% menos y para el mes de febrero, recomendamos que sea un 30% menos”, dijo Donsini.

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>