Amplían la búsqueda de Sonia Agüero a todo el valle de Punilla

La policía amplió la búsqueda de Sonia Alejandra Agüero a todo el Valle de Punilla, según confirmo su mamá, Amada Guzmán.

La joven de 26 años, oriunda de Villa Santa Cruz del Lago, salió el viernes pasado de su casa supuestamente con destino a Cosquín a visitar a un amigo. Se desconoce el paradero desde entonces. Es de contextura robusta, 1.55 mts, cabello castaño claro largo, cutis trigueño, piercing en ceja derecha forma de U. No posee tatuajes.

En una entrevista con VillaNos Radio, Amada Guzmán confirmó que tuvo noticias de su hija el viernes pasado por última vez.

“Desde el viernes que falta. Dijo que estaba aburrida y que se iba a dar una vuelta a Cosquín y volvía. La hablé a las 7 menos cuarto de la tarde y estaba yendo para Cosquín. Y después a las 9 de la noche ya no pude comunicarme”, precisó.

La denuncia por la desaparición recién fue realizada este miércoles. “Estábamos esperando por si aparecía, si nos podíamos comunicar”, explicó.

Contó que la joven estuvo viviendo un tiempo “con un chico en barrio Colinas” pero que se separaron “porque él tomaba y le pegaba”.

“Pensamos que a lo mejor podía haberse ido para allá, pero no la vieron”, afirmó.

Señaló, además, que según pudieron averiguar en la familia, Sonia estaba conociendo vía Facebook a una persona de La Falda.

“A lo mejor ocultó algo y se fue. Pero nunca más me pude comunicar. La policía la está buscando en todos lados”, destacó.

El fiscal Gustavo Marchetti, a cargo de la causa, ya le tomó declaración a toda la familia de la joven.

Por cualquier información hay que comunicarse directamente con la policía o al teléfono 15567679 de la mamá.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here