Buscan a una joven de Villa Santa Cruz del Lago que desapareció el lunes pasado

Compartir esto
Etiquetas

La policía busca intensamente a una joven de 26 años, oriunda de Villa Santa Cruz del Lago, que salió el lunes de su casa supuestamente con destino a Cosquín a visitar a un amigo. Se desconoce el paradero desde entonces.

Se trata de Sonia Alejandra Agüero, robusta, 1.55 mts, cabello castaño claro largo, cutis trigueño, piercing en ceja derecha forma de U. No posee tatuajes. Se desconoce vestimenta que llevaba puesta.

La causa está en manos del fiscal Gustavo Marchetti.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>