Gatorade desarrolló ediciones especiales para los fanáticos de Talleres y Belgrano

Compartir esto
Etiquetas

Los fanáticos de Talleres y Belgrano ya cuentan con las ediciones limitadas de Gatorade con la imagen de sus respectivos clubes. De esta manera, Gatorade se suma a la pasión sin límites que viven los hinchas de la “T” y los “piratas” con el objetivo de ganar desde adentro.

Las ediciones limitadas de los conjuntos cordobeses estarán disponibles en botellas de 500 ml en supermercados y kioscos de la provincia mediterránea por espacio de dos meses. La edición de Talleres es de sabor uva y la de Belgrano, Cool Blue.

Durante el año, además, Gatorade realizó a través del Gatorade Sport Science Institute (GSSI) el Test de Sudoración a los planteles profesionales de Belgrano y Talleres. A través del mismo, los especialistas  midieron  la composición y cantidad de sudor que pierden los integrantes de ambos planteles para desarrollar un plan personalizado dirigido a mejorar el rendimiento de cada uno de sus jugadores. De esta manera, Belgrano y Talleres se sumaron a equipos como el Barcelona, la Juventus y el Manchester United que han realizado este estudio buscando alcanzar la máxima performance de sus integrantes.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>