Twitter prueba duplicar sus tuits llegando a 280 caracteres

Compartir esto
Etiquetas
La red social reconocida por el límite de 140 caracteres en cada publicación. Ahora, a modo de prueba, duplicará este límite.

Hasta la actualidad, el límite de 140 caracteres para un tuit obliga a sus 330 millones de usuarios  a la brevedad y la síntesis. Para muchos, ésta es justamente la característica de la red social que la vuelve tan atractiva. 

En cambio, ahora la empresa busca renovarse. Primero incorporó que los nombres de usuario, las fotos y los links dejaran de contar para esos 140 caracteres. Luego expandió los mensajes directos para admitir 10.000 caracteres.

Ahora busca, en algunos usuarios, que puedan realizar tuits con 280 caracteres, aunque todo indica que será general en el futuro próximo.

Jack Dorsey, uno de los fundadores de la plataforma y actual CEO de Twitter, indicó que el límite de 140 caracteres es tan arbitrario como este nuevo de 280, pero permitirá una mayor flexibilidad en la publicación de contenido.

Destacó que aún mantiene la brevedad, la esencia de Twitter.

 

Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>