Las cinco notas más leídas de la semana

Estas son las cinco notas más leídas en La Jornada Web durante la semana pasada.

  1. Gispert: “Bocchetti tiene que dar explicaciones, uno no puede entregar bolsones de alimentos como si fuera Papá Noel”. El concejal del Frente Cívico se refirió al escándalo protagonizado por el director de Turismo y dirigente del PRO.
  2. Arranca la temporada del turismo estudiantil y se renueva la polémica por los colectivos de gran porte en Villa Carlos Paz. “Es momento de modificar la ordenanza pero en el oficialismo no hay predisposición”, señaló el presidente de la Asociación Hotelera, Rodrigo Serna.
  3. Aspiran a que la sistematización de la avenida Cárcano esté lista antes del verano. Los trabajos se realizarán en el tramo que va desde calle Brasil hasta Quinquela Martín, donde finaliza el ejido municipal.
  4. ¿Operativo retorno? Avilés se mostró con jóvenes radicales en la previa del Comité Federal. En la fiesta de la primavera, el intendente se fotografió con integrantes de la JR en lo que se leyó como parte de su estrategia para volver al radicalismo.
  5. El peronismo de Carlos Paz lanzó la campaña con miras a la elección legislativa nacional. “Nuestros candidatos van a defender a Córdoba”, coincidieron Mariana Caserio y Margarita Gallardo, presidentas del peronismo de Punilla y Carlos Paz, respectivamente.

Nota correspondiente a la edición n° 484 del semanario La Jornada, del 24 de setiembre de 2017.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here