Paso a paso, cómo liberar espacio en el celular de Whatsapp

Compartir esto
Etiquetas
La app de mensajería gratuita es una de las más utilizadas a diario. Nueva función para eliminar archivos de manera sencilla.

Se trata de una versión beta en Android de la aplicación Whatsapp que permite a los usuarios eliminar cada uno de los contenidos que recibieron en sus conversaciones.

Esta nueva herramienta es útil debido a la cantidad de archivos que se comparten por medio de esta aplicación, insumiendo gran capacidad de almacenamiento.

De este modo, el dispositivo móvil se lentifica. Ahora con esta función es sencillo eliminar fotos, videos y documentos.

El paso a paso:

  1. Descargar la versión beta en Google Play
  2. Ingresar a la app Whatsapp
  3. Abrir los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Seleccionar la opción “Ajustes”
  5. Elegir “Uso de datos y almacenamiento”.
  6. Presionar “Almacenamiento” donde aparecerán todas las conversaciones con los datos del lugar que está ocupando.
  7. Seleccionar un chat y luego presionar “Administrar almacenamiento”.
  8. Confirmar si deseamos eliminar los archivos seleccionados, que desaparecerán con un solo clik.

 

Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>