El Patín del Sarmiento fue protagonista del Provincial en Río Ceballos

Publicidad

Por Hernán Ibar

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Provincial en Río Ceballos donde la institución carlospacense fue de la partida.

Con sus categorías más chicas, el patín del Club Social y Deportivo Sarmiento consiguió lucirse en el certamen cordobés.

En principio, dentro de la Clase C3, Iris Lega en su primera participación logró el puesto 18° en la especialidad Escuela. Por su parte, Samira Guzmán, termino 10° en Escuela y 4° en Libre.

Pasando a la “B” Promocional, los buenos resultados continuaron para las más pequeñas. Camila Bearzottti obtuvo la segunda ubicación en Escuela, y en Libre, con un gran nivel se quedó con la primera colocación. 

En la divisional C5, Renata Masullo fue sexta en Libre y Escuela, por su parte, en C4, Renata Cervino consiguió el cuarto puesto en Libre y Escuela.

Ya en C2, Micaela Díaz fue cuarta en Libre, y Luana Altamirano, experimentando sus primeras presentaciones en la C3, obtuvo la cuarta ubicación en Escuela y a su vez repitió posición en Libre.

Ahora, las patinadoras Catalina Domínguez, Renata Cervino, Luana Altamirano y Tamara Tello participarán de la final del Argentino que tendrá como sedea Termas de Río Hondo.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here