Se viene el videojuego para celulares de Game of Thrones

Compartir esto
Etiquetas
Los fanáticos de la serie podrán saciar la sed de GOT con un videojuego “Game of Thrones: Conquest” para Android e iOS.

HBO anunció que lanzará este año “Game of Thrones: Conquest”, un videojuego de estrategia y batalla para dispositivos móviles.

El videojuego estará basado en la más popular de las series de la cadena televisiva, que llegará para Android e iOS. Así, los jugadores podrán interpretar personajes como Jon Snow, Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister.

La trama del videojuego multijugador consistirá en realizar alianzas y luchar contra enemigos para mantener el poderío de tu ciudad.

Un dato importante es que ya es posible pre-registrarseen la tienda de aplicaciones de Google para recibir una notificación cuando esté disponible.

 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>