Las cinco notas más leídas de la semana

Publicidad

Estas son las cinco notas más leídas en La Jornada Web durante la semana pasada.

  1. Prisión perpetua para Marcos Haye por el femicidio de Ingrid Vidosa: El Tribunal lo halló culpable de homicidio triplemente calificado por el vínculo, por alevosía y por violencia de género.
  2. En un año, el sueldo de Avilés subió un 72%: De acuerdo a la escala de sueldos publicada por el municipio en su página web, el intendente cobró en junio del año pasado, de bolsillo, 37.340,66 pesos, contra los 64.236,54 que percibió en junio de 2017.
  3. Allanaron la Clínica del Cannabis en Carlos Paz y detuvieron a su director y la encargada: El operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se llevó a cabo el miércoles pasado, e incluyó 11 allanamientos en distintas localidades de la provincia.
  4. Sol Marattin: “Con la danza cumplí todos los sueños posibles”: La carlospacense integra el ballet oficial en el Teatro del Libertador.
  5. ¿Macri deja a Felpeto afuera del Correo?: El presidente tomó la decisión de reestructurar la cúpula de la empresa postal. Y removería a todo el directorio, incluyendo al exintendente carlospacense.

Nota correspondiente a la edición n° 481 del semanario La Jornada, del 03 de setiembre de 2017.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here