#PASO2017 – Votó Schiaretti e insistió con la necesidad de concretar “un acuerdo económico, social y de gobernabilidad”

Compartir esto
Etiquetas
El mandatario provincial lo hizo en el Instituto Villada de Don Bosco y dijo que insistirá en acuerdos con el Gobierno Nacional.
El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, votó muy temprano luciendo su tradicional campera roja, en el Instituto Villada de barrio Don Bosco.
 
En la oportunidad y en declaraciones a Radio Universidad, Schiaretti dijo que “como lo viene haciendo insistirá con el Gobierno Nacional en la necesidad de llegar a acuerdos con Córdoba”.
 
“Sin querer violar la veda”, dijo Sciaretti, “la Argentina tiene un gran futuro pero hace falta un acuerdo económico y social y también de gobernabilidad”.
 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>