#PASO2017 – Sólo tres carlospacenses entre los 225 nombres que integran las listas

Compartir esto
Etiquetas

Aunque se dice que Villa Carlos Paz es una ciudad importante desde lo electoral, esto no se condice con la presencia de sus dirigentes en las distintas listas de Córdoba.

En estas PASO un total de 225 nombres figuran como precandidatos a diputados nacionales (titulares y suplentes) en las 15 boletas que habrá en el cuarto oscuro. Y sólo tres son dirigentes carlospacenses.

El concejal Omar Ruiz ocupa el cuarto lugar en la propuesta del GEN, Martín Pereira figura tercero en la lista de Primero la Gente, y Luis Razquín séptimo en una de las boletas de PAIS. Parece un aporte bastante escaso para la cuarta ciudad de la provincia en cantidad de habitantes. Y es más que evidente que distritos mucho más chicos tienen mayor ‘peso’ a la hora de ocupar lugares en las propuestas electorales.

Hay que decir, además, que ninguno de los tres candidatos de Carlos Paz tiene posibilidades ciertas de ser electo parlamentario.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>