#PASO2017 – Massa dijo que está confiado en el resultado

Compartir esto
Etiquetas

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, aseguró que en ese espacio están “muy confiados” en el resultado de la elección y se mostró “convencido de que hoy en la Argentina empezamos a recorrer un camino”.

Además, llamó a los argentinos “a ir a votar con esperanza y alegría”, al emitir su voto en una escuela del partido bonaerense de Tigre.

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>