#PASO2017 – Martín Llaryora: “Las PASO son una elección pero el punto es octubre”

“Esperemos que la próxima etapa sea de más debate y propuestas” dijo el precandidato de Unión por Córdoba al emitir su sufragio.
El principal precandidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora votó este domingo y habló de lo que serán las elecciones en octubre y en declaraciones a Radio Universidad dijo que “está tranquilo para seguir trabajando por los cordobeses”.
 
Llaryora afirmó que la votación se desarrolla con normalidad en toda la provincia.
 
Antes del mediodía, el vicegobernador de Córdoba y primer candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Martín Llaryora, votó en la escuela Primera Junta de San Francisco, en la mesa 7630.
 
Allí, en diálogo con los medios de comunicación, volvió a cuestionar las PASO y auguró una “gran jornada de la democracia”.
 
“Las PASO son una elección pero el punto es octubre” dijo y agregó: “Es un día hermoso, para sufragar, para venir y votar. A eso de las 18 voy a estar ya en Córdoba capital, no sin antes comer unas pastas en la casa de mi mamá”.
 
Respecto a las PASO, dijo que “no tiene sentido que sean obligatoria para la gente. Se puede reformular de otra manera y no obligar a las personas a que asistan a votar en una instancia previa”.
 
Cba24n
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here