#PASO2017 – Hasta el mediodía votó poco más del 20% del padrón en Villa Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se desarrollan en un “buen clima” y con tranquilidad en Villa Carlos Paz.

Así lo expresaron dirigentes de distintos partidos políticos que están abocados a las tareas de fiscalización en las escuelas habilitadas para votar.

La jornada electoral arrancó ‘lenta’, quizá por la baja temperatura reinante, pero conforme se acercaba el mediodía el movimiento se intensificó.

De acuerdo a un relevamiento realizado por La Jornada, hasta las 12 había sufragado poco más del 20% del padrón local que suma, en total, 56.431 electores carlospacenses.

 

Desde las 17, ‘Operativo Elecciones’ por VillaNos Radio 100.7

Una producción conjunta de La Jornada y VillaNos Radio pondrá al aire este domingo el ‘Operativo elecciones PASO 2017’.

El programa se emitirá en vivo desde las 17 y se podrá escuchar en el 100.7 del dial, vía web en www.villanosradio.com.ar, o en la app desarrollada para smartphones.

La cobertura incluirá móviles en vivo en los lugares de votación, la palabra de los protagonistas y los resultados al pie de la urna, voto a voto.

A través de las emisoras adheridas a Farco (Foro Argentino de Radios Comunitarias) el operativo permitirá palpitar cómo se vive la elección en distintos lugares del país.

 

Notas relacionadas

#PASO2017 – Córdoba elige a los candidatos que, en octubre, competirán por nueve bancas en la cámara de Diputados

#PASO2017 – ¿Dónde se vota en Carlos Paz?

#PASO2017 – Sólo tres carlospacenses entre los 225 nombres que integran las listas

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>