#PASO2017 – Baldassi: “Estoy feliz y contento”

Compartir esto
Etiquetas
El candidato de Cambiemos destacó la “normalidad” con la que se desarrollan los comicios.
El candidato de Cambiemos, Héctor Baldassi, emitió su voto este domingo en la localidad de Salsipuedes y destacó que trabaja “día a día” para mejorar la gestión del Gobierno nacional.
 
“Estamos trabajando para seguir mejorando día a día y para que los cordobeses seguimos continuando con el cambio”, dijo luego de sufragar en el Instituto Secundario Salsipuedes.
 
Héctor Baldassi, candidato a Diputado Nacional fue consultado sobre su opinión por ser cabeza de lista Cambiemos y en declaraciones a Radio Universidad dijo que “era un compromiso pero que tanbién sigunifica que hemos hecho las cosas bien”.
 
“El trabajo en equipo renovó la confianza de Cambiemos en mí” y dijo que prefería no opinar más al respecto para no violar la veda electoral.
 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>