Concejo aprobó el llamado a licitación para reparar la costanera… que pagará la provincia

Compartir esto
Etiquetas

En la sesión del jueves pasado el Concejo de Representantes aprobó por unanimidad y en segunda lectura, la documentación licitar la obra ‘Rehabilitación y protección de Av. Costanera al lago San Roque entre calle Artigas y Plazoleta Raúl Alfonsín’.

El presupuesto oficial alcanza la suma de 9.367.477,81 pesos que serán aportados íntegramente por el gobierno provincial. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 120 días.

Según se explicó, la defensa costera será “del tipo enrocado con un alma de geotextil para evitar la erosión del material fino del talud, soporte de la avenida Costanera y los sectores de veredas más expuestos al oleaje del lago San Roque”.

De acuerdo a lo que se informo desde el municipio, una vez reparado el sector se mantendrá como un paseo peatonal y no se habilitará al tránsito vehicular.

 

Nota correspondiente a la edición n° 478 del semanario La Jornada, del 13 de agosto de 2017.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>