Sarmiento y un triunfazo ante el puntero del ATEB

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este viernes por la noche se desarrolló la décimo quinta fecha en el Torneo del ATEB donde el club carlospacense logró una gran victoria como local.

Sarmiento, recibió a General Belgrano, quien era uno de los punteros del certamen cordobés.

Sin embargo, los de Villa Carlos Paz jugaron de igual a igual, hasta la última pelota.

Así fue como en los segundos finales, “Javito” Malano logra meter un triple sobre la chicharra y de esta manera Sarmiento ganar el juego 51-50.

Teniendo en cuenta que le venían de triunfar frente a Colón la semana pasada, la institución de barrio obrero comienza a escalar posiciones e ilusionarse con lo que viene en la recta final de torneo.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>