Hubo un incendio intencional en el Refugio ‘Cura Brochero’ y lo vinculan con un caso de violencia de género

Compartir esto
Etiquetas

Anoche hubo un incendio en el Refugio Nocturno y Hogar de Tránsito ‘Cura Brochero’ de Villa Carlos Paz.

Afortunadamente el fuego consumió un sector aledaño donde la asociación civil acumula cartón y papel pata vender y no avanzó sobre el edificio ubicado en avenida Cárcano 222.

Según pudo conocer La Jornada, sospechan que el incendio tiene directa relación con un caso de violencia de género. Es que una mujer víctima de violencia está residiendo en el refugio. Su expareja, dicen desde la asociación civil, entró a robar días pasadas, y ahora están seguros que fue quien inició el fuego. De hecho, la mujer realizó a partir de estas situaciones una ampliación de la denuncia ante la justicia.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>