Desalojaron el Instituto Cristo Obrero por una amenaza de bomba

Publicidad

Por una amenaza de bomba desalojaron esta mañana el Instituto Cristo Obrero. Ante la amenaza, que ocurrió aproximadamente a las 9, se activó el protocolo y efectivos policiales y los más de 500 alumnos fueron ubicados en el playón de la Aerosilla. Personal especializado revisa el edificio.

La información fue confirmada a VillaNos Radio por la policía.

En tanto, Miriam Pereyra,  vice directora del establecimiento educativo, explicó que, “recibimos una llamada que desestimamos sea realmente una amenaza de bomba, debe tener mas que ver con una cargada o una situación generada por alguien gracioso pero ante la duda llamamos inmediatamente a la policía”.

“La policía está haciendo su trabajo y los chicos muy tranquilos a cien metros de la escuela, contenidos por los adultos, sin ningún tipo de preocupación o alarma que pudiera generarles una situación de estrés”, detalló. 

“Estamos a la espera del informe de la policía que seguramente será que no encontraron nada y continuaremos con las actividades normalmente”, confirmó.

Por otra parte, sostuvo que no hay antecedentes en el Cristo Obrero de una situación como la que se vive hoy. “Jamás ha sucedido, no tenemos esa problemática”, finalizó Pereyra.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here