Básquet: Matías Cueva continuará su carrera en San Martín de La Rioja

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

El actual jugador del Club de Pesca fue confirmado como nuevo refuerzo de San Martín de La Rioja para el próximo Torneo Federal.

Matías Cueva, compartirá equipo junto a Francisco “Pancho” Quinteros, quien también vistió la camiseta del auriverde.

Tras sumar varias actuaciones de gran nivel en el elenco que conduce Mauricio Ronzoni, Cueva, tendrá la chance de jugar su primer certamen Federal.

Así, el ex Sportivo Bolívar y Atenas, comienza a preparar su partida a La Rioja en las próximas semanas, buscando dar un paso importante en su carrera deportiva.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>