Macri cerró la campaña de Cambiemos en Córdoba: “Estamos luchando contra años de mentira”

Compartir esto
Etiquetas

El Presidente participó del cierre de campaña en Córdoba y aseguró que quiere “construir un país en serio para las futuras generaciones”, sin ansiedades, sabiendo que “hay tiempos y plazos”.

El presidente Mauricio Macri aseguró que el gobierno está luchando “contra años de mentira” y dejó claro que no quiere “esconder los platos rotos para que lo arreglen los que vengan después”, sino “construir un país en serio para las futuras generaciones”, sin ansiedades, sabiendo que “hay tiempos y plazos”, e hizo un paralelismo con los tres años que le llevó sacar adelante el club Boca Juniors cuando fue presidente, al participar del cierre de campaña de Cambiemos.

El Jefe de Estado se preguntó, además, “qué hicieron cuando gobernaron” los kirchneristas, y recordó que “dejaron un país en ruinas, lleno de problemas” y “usaron el Estado en beneficio propio”.

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>