Llaryora y Vigo cerraron la campaña de Unión por Córdoba junto a Schiaretti y De la Sota

Unión por Córdoba decidió cerrar la campaña electoral en Studio Theatre (Rosario de Santa Fe 272). Los precandidatos Martín Llaryora y Alejandra Vigo fueron los principales oradores.

El actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex gobernador José Manuel de la Sota estuvieron presentes en el cierre dando el apoyo a los candidatos.

“Que se levanten las voces que quieren defender a Córdoba de un gobierno que está convencido que la Argentina es la Capital Federal”, instó Vigo.

A su turno, Llaryora marcó que, “hablar de federalismo cuando algunos se rinden y bajan sus brazos nosotros nunca lo hicimos porque tenemos historia y dos líderes, como Juan (Schiaretti) y José (De la Sota), que cuando muchos tuvieron miedo, ellos privilegiaron la defensa de Córdoba ante cualquier situación”.

El gobernador Schiaretti, quien estuvo a cargo del cierre del acto, afirmó que una de las características de los gobiernos de Unión por Córdoba es que, “sabemos que donde hay un problema debe haber una solución”.

En el acto estuvieron presentes además sindicalistas como Miguel Herrera y Pablo Chacón, y también funcionarios provinciales.

 

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here