Kiana Ferreyra fue convocada a la Pre Selección Argentina U15

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este jueves por la mañana se dio un hecho histórico para el básquet carlospacense ya que la jugadora de Sportivo Bolívar fue citada a la Pre Selección Argentina U15 que comenzará sus entrenamientos el próximo martes.

Kiana Ferreyra, con tan solo 14 años de edad se ha convertido en la figura de la institución de Villa Domínguez.

En lo que va de la temporada, logró ser uno de los pilares en el Provincial U15 y U17 donde llegaron hasta la instancia final.

Pero eso no fue lo único, ya que además hizo lo propio en el Argentino de Selecciones U17 junto a Córdoba.

Así, Ferreyra, lleva 7 años con el básquet, desde muy chica arrancando esta pasión, que luego de mucho esfuerzo hoy le está dando sus frutos.

Carlos Paz, tendrá nuevamente otro representante con los mejores del país, pero en este caso será femenino.

Con la mira en lo que viene, Kiki, quiere seguir haciendo historia con su corta edad, disfrutando de su gran presente deportivo.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>