Choque entre moto y auto produjo rotura de una casilla de gas en Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas

En la intersección de las calles Robert Koch y Santa Fe se produjo esta mañana un accidente entre una moto y un auto. Como consecuencia de la colisión el auto realizó una maniobra peligrosa e impacto contra una casilla de gas de una vivienda generando pérdida del fluido, lo que llevó a que se solicitara la presencia de personal de Carlos Paz Gas, bomberos y policía.

A raíz de la rotura de la casilla de gas se interrumpió el tránsito vehicular por un par horas hasta tanto se solucionó el inconveniente.

Cabe destacar que ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió lesiones.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>