Carro: “En estas elecciones hay muchas listas, pero sólo dos proyectos en pugna”

El precandidato a diputado por el Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, hizo un balance de lo que fue la campaña de cara a las PASO que se desarrollarán este domingo. Sostuvo que fue “una campaña muy intensa”. “En pocos días caminado mucho la provincia. Estamos muy contentos por la recepción que ha tenido nuestra propuesta”, expresó a VillaNos Radio.

Habló, además, de la polémica que se ha instalado en los últimos días a partir de la aparición de boletas truchas, donde falta información. Por ejemplo, no figura el apellido del candidato y tampoco aparece la figura de Perón, Eva Duarte y Néstor Kirchner.    

“Si aparece un voto de esas características, seguro no lo darán por bueno, así que hay que estar atentos”, afirmó y remarcó: “Nos preocupa, pero esperamos que no haya problemas el domingo”.

Subrayó que los candidatos de Cambiemos y de Unión por Córdoba representan a los mismos sectores. “Macri y Schiaretti se pelean para el público, pero después cobran en la misma ventanilla”, graficó.

Sostuvo que en la elección de este domingo “hay muchas listas, pero sólo dos proyectos en pugna”. “Está el proyecto del ajuste, que recortará en salarios, en educación, en salud, que quiere elevar la edad jubilatoria, que busca modificar el régimen laboral para flexibilizar y bajar los costos laborales. También están los cómplices que se presentan como opositores, pero le votan todo en el Congreso. Y está el Frente Córdoba Ciudadana que junto a Cristina es el único con capacidad para ponerle un freno al ajuste”, detalló.

Consideró, además, que con esta elección se está plebiscitando al gobierno de Macri. “Lo que preocupa es la pobreza, la pérdida del trabajo, las dificultades para conseguirlo o el temor a perderlo. Lo que preocupa son los tarifazos, el aumento de los medicamentos y de los precios en general. Está difícil llegar a fin de mes y llenar el changuito. Eso lo que preocupa a nuestra gente. Y eso tiene que ver con el desempeño de la política económica de Macri, que sólo se dedicó a enriquecer a los que más tienen”, resumió.

Del mismo modo, recalcó en que “Macri no tiene una gran mayoría ni en el país ni en Córdoba”. “Macri obtuvo un 30% de los votos. Solo en el ballotage llegó al 70% en Córdoba. Pero fueron votos prestados. Y Unión por Córdoba le pasó una buena cantidad de votos”, precisó.

Desde ese lugar planteó que “los trabajadores tienen muy claro que vienen por los derechos laborales y que están buscando la flexibilización laboral”.

De cara a la elección del domingo, Carro se mostró confiado: “Tenemos las mejores expectativas. Creo que nos irá muy bien. El Frente Córdoba Ciudadana es el único que se planeta enfrentar los problemas que hoy vive nuestra gente. Es el único con capacidad real de ser oposición en el Congreso.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here