Boxeo: Soledad Capriolo irá por otro título mundialista

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

En las últimas horas se confirmó que la púgil carlospacense peleara frente a Victoria “La Leona” Bustos buscando el titulo ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Para Soledad Capriolo será su segunda oportunidad buscando el título del mundo, cabe destacar que meses atrás hizo lo propio en Francia frente a Stephanie Ducastelpor el título del mundo de la WorldBoxingFederation.

El Club Sportivo América será la sede para la pelea de fondo que Capriolo intentará ganar y escribir un nuevo capítulo en su exitosa carrera deportiva como profesional.

El combate será el próximo 18 de agosto y será televisado por la señal televisiva de TyCSports. 

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>