Bolívar disputará el Argentino de Clubes U19 en Rosario

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

Este miércoles se dio a conocer que el club carlospacense tendrá que disputar el Argentino de Clubes U19 en la localidad de Rosario, Santa Fe.

Luego de salir campeón invicto en la Liga Provincial de Clubes, Sportivo Bolívar sigue ultimando detalles de cara al certamen nacional.

En su segunda participación, los dirigidos por Martin “Polo” López jugarán en la cancha del Tala de Rosario junto al local, Libertad (Sunchales) y el otro equipo cordobés, San Isidro (San Francisco).

La primera instancia se llevara a cabo desde el 18 de agosto, y Bolívar buscara ser uno de los equipos que accedan a la próxima fase.

 

Foto: Ramón Amaya.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>