WhatsApp actualizó la manera de grabar los audios de voz

Compartir esto
Etiquetas

WhatsApp permite ahora que con un solo toque se active la grabación de audio sin tener que estar manteniendo pulsado el micrófono de la plantalla. Tambien se podrá revisar el audio antes de enviarlo.

Whatsapp comenzó con la actualización gradual en la opción “enviar mensaje de audio”, cuya aplicación hasta el presente se realiza manteniendo apretado el icono del micrófono y luego se suelta al terminar de grabar.

El nuevo cambio de la red de mensajería instantánea permite ahora grabar audios de hasta 15 minutos pulsando una sola vez el botón virtual de la pantalla.

Esta actualización también suma el beneficio que permite que, mientras el usuario grabe el audio de voz en el teléfono móvil, podrá salir de la aplicación, abrir otra, y luego regresar para enviar el audio. 

Grabar un mensaje de voz es muy fácil, solo hay que pulsar sobre el icono de “Adjuntar”, después “Audio” y finalmente “Grabar con WhatsApp”‘.

Luego de realizar estos pasos, comienza la grabación de voz y, antes de enviarlo, el usuario podrá escuchar el mensaje para comprobar si se grabó como lo deseaba.

Esta nueva función por ahora está disponible para los dispositivos Android que cuentan con la versión Beta 2.17.290. de WhatsApp.

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>