Para Cambiemos Carlos Paz, Avilés decidió apoyar a Unión por Córdoba para las PASO

Compartir esto
Etiquetas

La recorrida que realizó el gobernador Juan Schiaretti este lunes en Villa Carlos Paz, acompañado por el intendente Esteban Avilés, generó repercusiones en el plano político, de cara a las PASO del próximo domingo.

En este sentido, para Cambiemos Villa Carlos Paz, el acompañamiento de Avilés a Schiaretti tiene que ver con un “apoyo tácito” a Unión por Córdoba.

“Que Schiaretti venga a recorrer obras a días de una elección implica un acto de campaña, tal como fue el nuestro (Cambiemos) ayer que vino el jefe de Gabinete Marcos Peña. Por eso, la presencia de Avilés en la comitiva aporta claridad y despeja dudas porque evidencia un apoyo tácito al gobernador. Vamos a ver el domingo con el resultado si el intendente decide blanquear su apoyo a Unión por Córdoba”, dijo el legislador Adolfo Somoza (Frente Cívico) a VillaNos Radio.

Y descartó que el acompañamiento de Avilés pueda justificarse desde lo ‘protocolar’.

“Podrán decir que es protocolar y yo como legislador también estuve invitado, pero a días de una elección no se puede convalidar esa actitud en pleno cierre de la campaña”, expresó.

De todos modos consideró que, “está bueno que el intendente se haya posicionado y ponga las cartas sobre la mesa”.

“Veremos el domingo a quién eligen los carlospacenses”, lanzó, tras recordar que Avilés “decide a quien atiende y a quien no”, haciendo alusión a la última oportunidad en que Mauricio Macri estuvo en Villa Carlos Paz y no fue recibido por el mandatario local.

Viendo 1 Comments
Usted tiene la palabra
  1. Si hubiera venido Macri, lo veríamos junto a Macri como lo vimos junto a Scioli o junto a Urribarri o Francioni, total su horizonte político es ser concejal de nuevo, ser presidente del Concejo y desde allí de nuevo intendente. Previsible, mediocre y absolutamente previsible

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>