Analizan instalar una ‘aduana’ para el turismo estudiantil en Villa Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas
La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) busca instalar una especie de ‘control aduanero’ para fiscalizar los colectivos de turismo estudiantil que ingresan a Villa Carlos Paz.
El delegado de la CNRT, Horacio Savid, junto a enviados nacionales mantuvo una reunión con funcionarios locales solicitándoles  se fije por ordenanza un punto  de fiscalización de paso obligatorio para todos los ómnibus turísticos, en especial para aquellos que
transportan estudiantes.
El interés para llevar adelante esta iniciativa pasa por la gran cantidad de estudiantes que visitan la ciudad durante la época.
“En la anterior gestión de gobierno no teníamos demasiada relación con la CNRT,  en esta ocasión vinieron  a visitarnos,  les mostramos  el parque de estacionamiento y comenzaron a indagarnos sobre la afluencia de micros estudiantiles”, contó Germán  Rivero, director de Servicios Públicos del municipio. Y agregó:  “recorrimos el lugar, les contamos cómo era la ordenanza  y al momento de preguntarnos  la cantidad aproximada de jóvenes que nos visitan, les compartimos los datos.  Les causó una buena impresión, se dieron cuenta de la magnitud del tema  y que era relevante la cantidad de gente que ingresaba desde septiembre hasta los primeros días de enero”.
“No deja de ser un proyecto, no hay nada confirmado, pero no creemos que sea algo negativo sino todo lo contrario, para que los padres que mandan a sus hijos a Carlos Paz sepan que van a estar controlados”, opinó. 

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>