Organizan una multitudinaria marcha en rechazo al Brexit

Compartir esto
Etiquetas

El Partido Liberal Demócrata británico y grupos afines a la Unión Europea (UE) preparan una marcha en el Reino Unido el 1 de octubre para detener el Brexit.

Los organizadores de “Stopbrexit”, expresaron que el objetivo es que los líderes del gobernante Partido Conservador “se enfrenten a la realidad del Brexit” y a que sus voces sean escuchadas.

La marcha se realizará en coincidencia con la conferencia del Partido Conservador prevista para el 1 de octubre próximo en la ciudad de Manchester. Los organizadores afirman que es hora de que el pueblo le diga a los “tories” (conservadores) que pongan fin a esta locura y pongan los intereses del país en primer lugar.

La página web del Lib Dem, como llaman los británicos a los liberales demócratas, asegura que a medida que los miembros del partido y los diputados vayan llegando al centro de conferencias, tendrán la oportunidad de dejar en claro que es hora de que el control del partido sea arrebatado a los “Brexiteers” (partidarios del Brexit).

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>