Tres mujeres presas por robar un celular en Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas

Tres jóvenes mujeres fueron detenidas en la tarde del jueves cuando personal policial las interceptó en proximidad de las calles Illia e Irigoyen, acusadas de haber robado un teléfono celular Samsung J7 de color negro con funda verde flúor el que pertenecía a  otra menor de 14 años domiciliada en Parque Síquiman.

La menor damnificada dio aviso a personal policial que pasaba por el sector, realizando un operativo en la zona, logrando dar con las ladronas las cuales arrojaron el teléfono a la barranca del lago. Luego de las averiguaciones de rigor las mujeres fueron aprendidas y trasladadas a la departamental Punilla de policía.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>