WhatsApp ya tiene mil millones de usuarios por día

El servicio de mensajería instantánea más popular de la red socia informó que todos los días se envían 55.000 millones de mensajes y se comparten 4.500 millones de fotos y 1.000 millones de videos.

La red social comprada por Facebook en el 2014 anunció que 1.000 millones de personas usan WhatsApp todos los días, según lo indican sus datos actualizados.

A través de una publicación en su blog, la empresa de mensajería instantáne celebró otros logros conseguidos recientemente: 1.300 millones de usuarios mensuales; 55.000 millones de mensajes enviados; 4.500 millones de fotos publicadas; 60 idiomas compatibles y 1.000 millones de videos compartidos diariamente.

Bajo el  título “Conectando mil millones de usuarios todos los días”, la plataforma emitió un comunicado de agradecimiento para los usuarios: “Nos alegra enormemente que tanta gente esté usando las nuevas funciones para conectarse de una manera especial. Al igual que celebramos este logro, estamos más comprometidos que nunca a desarrollar funciones útiles para que las disfrutes, enfocándonos en la fiabilidad, simplicidad y seguridad que esperas de WhatsApp. Gracias por tu apoyo”, destacó la mensajería instantánmea en el mensaje.

 
Télam
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here